_

_

SOMOS FORMA

SOMOS FORMA

UN GRAN EQUIPO

Con una experiencia acumulada de más de 20 años en el sector de la construcción, FORMA es una empresa de construcción surgida de la fusión de una constructora y un estudio de arquitectura.

MISIÓN

Construir, rehabilitar y mantener edificios, contribuyendo activamente al bienestar social, desarrollo sostenible y creación de valor añadido para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en el desarrollo de obras de nueva construcción y rehabilitación tanto públicas como privadas. Ser referente de calidad, servicio y eficiencia.

VALORES

Creemos que la cercania con nuestro cliente es uno de los pilares fundamentales del éxito. Desde el principio compartimos sus necesidades ofreciendo nuestra experiencia.

SOLIDEZ

Somos una empresa solvente y fiable. Con un equipo con dilatada experiencia que se traduce en fortaleza y estabilidad, valores que nos permiten generar confianza en nuestros clientes y proveedores.

AUTENTICIDAD

La confianza es fundamental con nuestros clientes por ello nos mostramos tal y como somos, con un trato directo y leal, fruto de la confianza en nuestro trabajo y experiencia.

EXCELENCIA

Nuestro oficio está siempre en continua evolución y desarrollo. Hacemos un gran esfuerzo en mejorar nuestros procedimientos y técnicas.

EQUIPO PROFESIONAL

CALIDAD PROFESIONAL

Nuestra principal motivación es el trabajo bien hecho. Garantizar la calidad de los proyectos ejecutados es el único modo de asegurarnos la satisfacción de nuestros clientes y de los usuarios finales.

COMPROMETIDOS CON

EL MEDIO AMBIENTE

Establecemos el respeto al medio ambiente como una de nuestras prioridades empresariales y queremos contribuir al desarrollo sostenible, fomentando prácticas responsables que respeten el medio ambiente.

Minimizamos el impacto de las obras adoptando medidas preventivas, correctoras y de restauración. Hacemos un uso racional de los materiales de construcción, energía y recursos naturales. Prevenimos la contaminación y minimizamos y gestionamos correctamente los residuos generados, promoviendo la reutilización y reciclaje.

NUESTRA PRIORIDAD LA

SEGUIRIDAD Y SALUD

La seguridad de nuestro equipo y en la obra es nuestra prioridad. Promovemos una cultura de prevención de riesgos laborales dentro de la empresa ya que consideramos que la seguridad y la salud de las personas es un valor esencial. Por ello implicamos a todo nuestro equipo humano y colaboradores en el compromiso de asegurar la prevención de riesgos laborales en todas nuestras actividades.

La continua formación de nuestro equipo en seguridad y salud dentro de cada proyecto, es uno de los pilares en los que se basa FORMA.

COMPROMETIDOS CON LA

SOCIEDAD MÁS DESFAVORECIDA

Porque queremos poner nuestro grano de arena en el crecimiento social de países en desarrollo y queremos hacerlo enseñando a pescar y no comprándoles peces, colaboramos en proyectos sostenibles aportanto nuestro "know-how", ayudando a diseñar proyectos de primera necesidad, así como a formar a los locales con técnicas básicas de construcción que les permitan construir por sí mismos instalaciones más salubres y duraderas.

TODO ESTO

DE LA MANO DE UN GRAN EQUIPO

Las personas son el mayor activo de una empresa, contribuyen con su trabajo, implicación, autoexigencia y talento a la creación de valor sostenible. FORMA ha sabido crear un equipo multidisciplinar y rodearse de buenos colaboradores. Un equipo con un objetivo común, aportar soluciones creativas y eficientes que superen las expectativas de nuestros clientes. Manteniendo siempre los valores que definen la empresa y consiguiendo así, un crecimiento responsable y sostenido de la misma.

En FORMA nos esforzamos cada día por crear una cultura de formación continua para que el equipo siga estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías y técnicas constructivas, sabiendo que el valor que aportan las personas a la organización se ve reflejado en el servicio a nuestros clientes. Parafraseando a Henry Ford, “Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan, y es no formarlos y que se queden”