_

_

SERVICIOS

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO DE TU PROYECTO


SERVICIOS FORMA

01. CONSTRUCCIÓN

La Construcción Sostenible y la Innovación presentes en cada uno de nuestros proyectos, hacen que la construcción en Forma sea un proceso eficiente y óptimo en todos los sentidos. Esto nos permite la utilización de las mejores técnicas y estar a la vanguardia de los procesos constructivos, consiguiendo reducir costes e incluso realizar proyectos que no eran técnica o financieramente viables hasta ahora.

SERVICIOS FORMA

02. REHABILITACIÓN

Estamos firmemente comprometidos con el cuidado y protección de nuestro patrimonio histórico. Creemos que la rehabilitación es fundamental para aportar valor añadido a la ciudad, promover los espacios culturales y favorecer la oferta turística. Los profesionales que integramos Forma nos sentimos orgullosos de haber participado en proyectos tan importantes para la ciudad como la rehabilitación del Palacio de Guendulain y el Banco Santander en Pamplona.

SERVICIOS FORMA

03. BIENESTAR SOCIAL

Comprometidos con el bienestar social, creemos de gran importancia la eliminación de barreras arquitectónicas. Por ello somos cada vez más exigentes con nosotros mismos en materia de accesibilidad, reivindicando así los derechos de las personas con discapacidad y también mejorando la calidad de vida de todas las personas.

FORMA

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

En FORMA estamos convencidos de que el desarrollo sostenible es una obligación si queremos construir una empresa de futuro, con un crecimiento estable que nos garantice tanto las necesidades futuras de la empresa como el bienestar de nuestros trabajadores. Por ello, inculcamos en nuestro equipo el compromiso de llevar una gestión eficiente y sostenible tanto en la construcción como en lo social y lo financiero. Fomentando valores como la ética empresarial, la honestidad, la transparencia y la mejora continua de la interacción entre el entorno profesional, el social y el medio ambiente.